Sacacorchos eléctricos

1. Sacacorchos eléctrico Flauno

Sacacorchos eléctrico Flauno

Dimensiones: 25,2 x 4,5 x 4,5 cm
Peso: 700 gramos
Material: Metal y Plástico

El sacacorchos eléctrico Flauno tiene un diseño elegante en color negro. Es muy fácil de usar, simplemente colócalo encima de la botella, pulsa el botón y automáticamente el corcho saldrá en unos 6 segundos. Fácil, rápido y sin esfuerzo. La extracción del corcho se puede ver a través de su base transparente con una luz LED de color azul.

Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga. Para recargarlo, se conecta a la corriente con un cable adaptador que también viene incluido.

Está hecho de un material robusto, que garantiza su durabilidad, como es la aleación de Aluminio y plástico ABS apto para los productos alimenticios.

Viene con un completo set que incluye un tapón de vacío, un vertedor de vino y un corta cápsulas.

Un regalo perfecto para cualquier aficionado al vino en cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero…

2. Sacacorchos eléctrico Lousware

Dimensiones: 4,5 x 4,5 x 25,4 cm
Peso: 408 gramos

Sacacorchos eléctrico Louisware

El funcionamiento del sacacorchos eléctrico Louisware es igual que el del resto de sacacorchos de esta lista. Sólo tienes que presionar los dos botones, uno para quitar el corcho de la botella de vino y otro para saca el corcho del tornillo automáticamente. La parte inferior transparante, permite ver el mecanismo y se ilumina con un LED azul cuando descocha y rojo cuando sacas el corcho del tirabuzón.

La diferencia de este modelo de Lousware es que ya lleva la batería incorporada que se carga con un cable USB. Una vez cargado, puedes abrir hasta 40 botelles sin ningún problema. Puede quitar el corcho en 5 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!

Su cobertura en acero inoxidable le da un diseño Robusto y Moderno, también da un agarre cómodo y una sensación de lujo.

3. Sacacorchos eléctrico GHB

Sacacorchos eléctrico GHB

Dimensiones: 26 x 10 x 9 cm
Paso: 360 g
Material: Plástico

El sacacorchos eléctrico GHB tiene un diseño sobrio y minimalista, muy moderno. Es muy fácil de usar, solo tiene que presionar un botón para quitar el corcho y el otro para sacarlo del tirabuzón. Retira el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo! La parte inferior de plástico transparante te permite ver como sale el corcho.

Este modelo funciona con pilas no recargables, es decir tendrás que cambiarlas cuando se agoten. Gracias su bajo consumo podrás usarlo para abrir entre 80 y 100 botellas cada vez. Es perfecto si prefieres no tener otro cargador más en casa o tienes todos los enchufes de la cocina ocupados.

La carcasa del sacacorchos es de plástico ABS resistente de alta calidad y el tirabuzón és de acero. La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo.

Viene con un set muy completo que incluye 1 tapón de vacío preservar los aromas de vino, 2 aireadores, 2 vertedores, un anillo y un cortador para las cápsulas.

4. Sacacorchos eléctrico Nanami

Sacacorchos electrico nanami

Dimensiones: 3 x 14 x 6 cm
Peso: 520 gramos
Material: Corcho, Acero, Silicona, Aleación, Aluminio

El sacacorchos eléctrico Nanami está diseñado para uso en casa. Tiene un diseño en acero con un único botón. Para descorchar, se pulsa la parte inferior del botón y para sacar el corcho, la parte superior. El proceso se puede observar gracias al plástico transparente de la base.

Lleva una bateria incorporada recarable por USB. Con la carga completa puede abrir hasta 55 botellas.

Viene con un set que incluye un cortador de cápsulas y un tapón de vacío por si no se consume toda la botella.