Los 7 mejores sacacorchos de 2021
1. Sacacorchos Brabantia Classic

Dimensiones: 4,7 x 7,5 x17,5 cm
Peso: 18 gramos
El sacacorchos Brabantia Classic es apto para todas las botellas de vino estándar. Su uso es mucho más fácil que los tradicionales sacacorchos de palanca o de alas, ya que no hay que tirar para quitar el tapón.
Simplemente se coloca en el cuello de la botella y se gira el asa en sentido horario. El mecanismo interior hace descender el tirabuzón hasta que atraviesa el corcho y al seguir girando sin parar el asa, el mecanismo extrae totalmente el corcho sin romperlo y sin dejar residuos en el vino. Después de extraerlo, se retira fácilmente desenroscándolo.
Permite sacar tanto corchos normales como los sintéticos de plástico. Además, el asa también sirve para cortar la càpsula de la botella. Nunca había sido tan fácil y rápido abrir un botella de vino!.
Está fabricado en plástico muy resistente y disponible en dos colores: blanco y negro. Además, hay un modelo en acero por un precio un poco más elevado.
Este es el sacacorchos perfecto para aquellos que quieran disfrutar sin complicaciones de un buen vino. Además, es perfecto para regalo.
2. Sacacorchos Brabantia Tasty Colors

Dimensiones: 20 x 15 x 15 cm
Paso: 80 gramos
El sacacorchos Brabantia Tasty Colors tiene un diseño práctico y moderno. Destaca por su facil manejo, simplemente se coloca sobre la botella, se gira el asa y el corcho sube por si solo con facilidad.
Funciona para todos los tamaños de botella estándar y tanto para los corchos tradicionales como para los sintéticos de plástico. El tirabuzón se clava en el centro del corcho y se extrae sin dejar residuos en el vino.
Es de plástico muy resistente y puedes escogerlo en 4 colores diferentes: gris, rojo, amarillo y verde. Elige el que mas te guste!
Es un sacacorchos también ideal para regalar. Perfecto para los que quieren disfrutar de un buen vino sin compliaciones, con un diseño divertido que soprenderá a tus invitados.
3. Sacacorchos eléctrico Flauno

Dimensiones: 25,2 x 4,5 x 4,5 cm
Peso: 700 gramos
Material: Metal y Plástico
El sacacorchos eléctrico Flauno es un magnífico accesorio. Para descorchar tu botella, simplemente colócalo encima de la botella, pulsa el botón y automáticamente el corcho saldrá en unos 6 segundos. Fácil, rápido y sin esfuerzo. Es perfecto para fiestas!
La extracción del corcho se puede ver a través de su basa transparente con una atractiva luz LED de color azul. Funciona con 4 pilas recargables AA que vienen incluidas y permiten abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
Está hecho de un material robusto, que garantiza su durabilidad, como es la aleación de Aluminio y plástico ABS apto para los productos alimenticios.
Viene con un completo set que incluye un tapón de vacío, un vertedor de vino y un corta cápsulas.
Un regalo perfecto para un amante del vino en cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa o cualquier otra celebración.
4. Sacarchos de doble palanca Fackelmann

Dimensiones: 6 x 5 x 5 cm
Paso: 40 gramos
No podía faltar en esta lista un sacacorchos de estilo tradicional, de esos de toda la vida. Nuestra elección es el sacacorchos Fackelmann. Muy cómodo y fácil de usar. También se puede usar como abridor de botellas con la parte superior.
Las palancas y el tirabuzón son de acero y el cuerpo central de plástico resitente.
Es un sacarchos sencillo y con un buen precio. Para aquellos que les gusta lo tradicional y clásico.
5. Sacarchos eléctrico GHB

Dimensiones: 26 x 10 x 9 cm
Paso: 360 g
Material: Plástico
El sacacorchos eléctrico GHB tiene un diseño sobrio y minimalista, muy moderno. Es muy fácil de usar, solo tiene que presionar un botón para quitar el corcho y el otro para sacarlo del tirabuzón. Retira el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo! La parte inferior de plástico transparante te permite ver como sale el corcho.
Este modelo funciona con pilas no recargables, es decir tendrás que cambiarlas cuando se agoten. Gracias su bajo consumo podrás usarlo para abrir entre 80 y 100 botellas cada vez. Es perfecto si prefieres no tener otro cargador más en casa o tienes todos los enchufes de la cocina ocupados.
La carcasa del sacacorchos es de plástico ABS resistente de alta calidad y el tirabuzón és de acero. La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo.
Viene con un set muy completo que incluye 1 tapón de vacío preservar los aromas de vino, 2 aireadores, 2 vertedores, un anillo y un cortador para las cápsulas.
6. Sacacorchos de dos tiempos HiCoup

Dimensiones: 11.43 x 1.27 x 3.18 cm
Peso: 110 gramos
Material: Acero inoxidable
Completamos la lista con el sacarchos de dos tiempos HiCoup. Es un sacarchos de primera calidad, con un diseño robusto que permite descorchar fácilmente tu botella de vino. Es un sacacorchos versátil y fácil de usar, apenas ocupa espacio vale tanto para abrir botellas de vino como chapas de botellas de refresco o cerveza por. Además también tiene una pequeña navaja pelgable en el extremo del mango.
Fabricado en acero inoxidable y con el mango de madera de pakka laminada, lo que lo hace muy duradero. El agarre es ergonómico y gracias a su brazo articulado (dos tiempos) nos será realmente sencillo sacar el corcho de la botella de vino.
Este es un sacacorchos elegante, inspirado en las herramientas profesionales de camarero, de buena calidad y a un buen precio.
7. Sacacorchos de bodega Boj

Dimensiones: 20,5 x 8 x 4 cm
Peso: 200 gramos
Material: Acero inoxidable y zamac
Este sacacorchos de bodega de la marca Boj, tiene un diseño estilo vintage Permite descorchar la botella de vino sin moverla, algo que recomiendan los más expertos enólogos. En promer lugar, se gira la manivela hacia la derecha y para sacer el corcho después se levanta un pequeño soporte y se gira hacia la izquierda. De esta forma no es necesario tirar, el corcho sale sin ningún esfuerzo.
Está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y su precioso acabado cromado le da un toque de estilo incomparable.
Es óptimo para para dar uno aspecto profesional a tus cenas con invitados.
Las botellas se abren de una forma fácil y eficiente. La rosca de metal que entra en el corcho es una espiral fresada, no un alambre retorcido