Los 7 mejores decantadores de vino en 2021

Hay muchos tipos de decantadores de vino. A continuación te presentamos una selección de los mejores decantadores que puedes comprar en Amazon. Los hay de todos los estilos, des de los más clasicos a los decantadores más originales que hemos seleccionado.

1. Decantador de vino WOQO 1,2 litros

Decantador de vino WOQO

Capacidad: 1.200ml
Dimensiones: 15 x 9 x 37 cm
Peso: 880 g
Material: Cristal

El decantador de vino WOQO tiene un diseño original y elegante que dará un toque de estilo y distinción a tu mesa que soprenderá a tus invitados. Esta hecho de cristal sin plomo y soplado a mano, de una dureza superior al cristal ordinario. Su sorprendente forma de caracol con un agujero en la parte central, permite que lo puedas agarrar con fuerza con una sola mano y verter el vino sin que gotee o se derrame.

Tiene una capacidad de 1,2 litros por lo que una botella estandar cabe perfectamente y mantiene el vino oxigenado y podrás degustarlo con todo su sabor durante toda la cena o comida. Es apto para cualquier tipo de vino tinto.

Es un poco más grande que los otros decantadores, por lo que necesitarás un buen espacio para guardarlo. Su limpieza es fácil, pero se recomienda lavarlo siempre a mano. No debes ponerlo en el lavavajillas ya que se podría deteriorar.

Disfruta de una encantadora cena con tus amigos degustando vuestros vinos favoritos con este magnífico decantador de vino. Causará sensación por su diseño!. También es un regalo perfecte para aquel familiar o amigo aficionado al vino que también le gusta disfrutar de productos originales y con estilo.

2. Decantador de vino BOQO 1,8 litros

Decantador de vino BOQO

Capacidad: 1.800ml
Dimensiones: 20 x 20 x 23 cm
Peso: 500 g
Material: Cristal

El decantador BOQO está fabricado en cristal sin plomo de máxima calidad y soplado a mano. Su forma con una base y boquilla anchas, permite la máxima aireación del vino por lo que podrás disfrutar del mejor sabor de tus vinos favoritos en tus cenas y comidas. La boquilla con inclinada evita derrames y goteos al servir el vino.

Este decantador es uno de los más grandes que puedes comprar, ya tiene una capacidad de 1800 ml, suficiente para contener una botella de vino de tamaño estandar (750 ml) y desgustarla en impecables condiciones.

Tiene un tamaño muy compacto que facilita su transporte y almacenamiento en cualquier armario. Además, es sorprendentemente ligero ya que solo pesa 500 gramos lo que junto con su forma hace que sea muy fácil de usar. Limpiarlo también es muy fácil, pero debes hacerlo siempre a mano con agua y jabón y dejarlo boca abajo en el estante para que se seque.

Viene con un tapete de plástico antiadherente incluido muy decorativo para ponerlo en la mesa.

Disfruta de tus vinos favoritos con este magnífico decantador en compañía de tus amigos o familia. O conviértelo en un estupendo regalo para ese amigo aficionado a los vinos. Se suministra con un tapete.

3. Decantador de vino Cooko 1,2 litros

Decantador de vino Cooko

Capacidad: 1.200ml
Dimensiones: 32,5 x 16,3 x 10,4 cm
Peso: 839 gramos
Material: Cristal

El decantador de vino Cooko está soplado a mano en cristal sin plomo de la más alta calidad. Tiene un diseño elegante y original, con una forma inclinada y con un agujero en el centro muy bonita que luce especialmente cuando está lleno de vino. Su caño de vertido permite una perfecta aireación del vino y evita derrames y goteos al servir el vino Un diseño excepecional que gustará a los amantes del buen vino.

La capacidad del decantador es de 1.200 ml, con lo que puede contener una botella estándar de 750 ml.

Es muy fácil de limpiar, solamente con agua y jabón y dejarlo secar quedará impecable y listo para el siguiente servicio.

Es muy fácil de limpiar: Después de disfrutar de tu vino favorito, puedes lavarlo a mano con agua y jabón y dejarlo secar. De esta forma se mantendrá en condiciones impecables durante mucho tiempo y gracias su tamaño también es fácil de guardar.

El decantador Cooko es un elemento muy bonito, casi escultórico, que dará una imagen de alto standing a tu mesa y hará especiales tus cenas com amigos. Disfruta del bueno vino con tus amigos o también puedes convertirlo en un extraordinario regalo pera recién casados, amigos o regalos de empresa.

4. Decantador de vino Smaier de 1,2 litros

Decantador de vino Smaier

Capacidad: 1200 ml
Dimensiones: 20 x 10 x 3 cm
Peso: 762 gramos
Material: cristal

El decantador de vino Smaier tiene una capacidad de 1,2 litros y está fabricado con cristal sin plomo. Puede contener una botella de vino sin problemas. Para servir, se sostiene por la parte más ancha y el vino se vierte por la boquilla más estrecha, de forma que el vino se airea correctamente.

Tiene un diseño original y elegante que causará sensación en tus cenas. Con una forma curvada que asegura que el vino fluye fácilmente. Sin embargo, tenemos que decir que es un poco inestable y el cristal es muy fino por lo que este decantador es frágil y hay que tratarlo con mucho cuidado para evitar que se rompa. Su forma también dificulta un poco el lavado, pero nada que no se pueda hacer con un cepillo alargado.

Es el más pequeño de los decantadores de esta lista, por lo que es muy fácil de guardar en cualquier armario de tu cocina.

El decantador Smaier es un objeto muy bonito para tu mesa, que centrará la atención de tus invitados y cumple perfectamente con las funciones de un decantador. Disfruta de los mejores vinos y sácales todo su sabor con este decantador que también puede ser un magnífico regalo para quien tu quieras.

5. Decantador GWCLEO de 1,8 litros

Decantador de vino GWCLEO

Capacidad: 1,8 litros
Dimensiones: 25,2 x 25,2 x 30,8 cm
Peso: 998 g

El decantador de vino GWCLEO está fabricado en cristal sin plomo y soplado a mano por expertos artesanos. Tiene tiene un diseño clásico y sobrio, la típica forma de decantador con una base ancha que le da estabilidad en la mesa y un recipiente poco profundo pero ancho de manera que se maximiza la superficie para aireación del vino en el proceso de oxigenación lo que te permitirá mejorar el sabor y aroma de tus vinos favoritos.

Este es un decantador de los grandes, con una capacidad de 1,8 litros. Podrás decantar sin problemas una botella estándar de 0,75 litros y servir vino cómodamente a tus invitados.

Es muy facil y práctico de usar, es ligero y su cuello largo y estrecho permite agarrarlo con firmeza y servir cómodamente. Al servir el vino, su boquilla ancha y con un corte oblicuo evita salpicaduras y goteos. Directo del decantador a la copa! Además, este diseño con un estrechamiento central bloquea los sedimentos cuando se sirve el vino.

Si te gustan las cosas clásicas, de buena calidad y a un buen precio, este es tu decantador. Quedará magnífico en el centro de tu mesa para degustar tus vinos en compañía de amigos o familia. También es un buen regalo para quien tu quieras.

6. Decantador de vino WJSX 1,2 litros

Decantador de vino WJSX

Capacidad: 1,2 litros
Dimensiones: 39 x 37,4 x 15 cm
Peso: 1,02 kg

El decantador WJSX es el más espectacular de esta lista de los mejores decantadores. Con un original diseño en forma de cuerno retorcido, es casi una obra de arte escultórica. Único y elegante, permite sostenerlo con firmeza per el lado más estrecho y verter fácilmente el vino sin goteos gracias a su boquilla ancha y con un corte oblicuo.

Está fabricado con cristal sin plomo de alta calidad y soplado a mano en un proceso a 1.600 grados. El cristal es ultra transparente, delgado y resistente, con borde muy fino cortado en frío.

Tiene unas medidas más grandes que la mayoría de decantadores de esta lista, por lo que es un poco más difícil de guardar ya que se necesita mucho espacio y disponer de un armario muy grande.

Accesorios incluidos: vine con unas bolas de acero inoxidable diseñadas para eliminar las manchas de vino tinto.

Hermoso y atractivo, será el centro de atención en tu mesa. Guardalo para tus mejores cenas.

Este decantador, permite airear el vino de forma correcta y le da al vino una aroma y un sabor que les encantará a tus invitados y familia. También es el regalo perfecto para aquellos que les guste del vino.

7. Decantador de vino Bohemia Crystal de 1,5 litros

Decantador de vino Bohemia Crystal

Capacidad: 1,5 litros
Medidas: 30 x 30 x 21,3 cm
Peso: 349 gramos

Otro decantador de estilo clásico y diseño tradicional para aquellos que les gustan las cosas sencillas pero buenas y que den buenos resultados. Fabricado en un cristal de alta calidad. Diseño tradicional, la forma del decantador que todos conocemos: con una boquilla ancha, un cuello estrecho y un recipiente ancho que permite una óptima aireación del vino y dejar los sedimentos en el fondo. Tiene una base plana que le da total estabilidad encima de la mesa.

El decantador Bohemia Crystal, es pequeño en comparación con el resto de decantadores de la lista, mide solamente 30 cm de diámetro lo que le hace ideal para aquellos que buscan algo muy prático, poco aparatoso y fácil de guardar en cualquier armario.

Es el más ligero de los decantadores de esta lista, solo pesa 349 gramos por lo que podrás manejarlo muy fácilmente y servir el vino sin problemas.

Es un decantador sencillo, prático y clásico y que por un buen precio y excelente calidad dará un toque de elegencia y distinción a tu mesa para disfrutar de un buen vino en las cenas con familia o amigos. Hay decantadores mas bonitos que parecen esculturas, pero si te gustan las cosas clásicas de toda la vida este es tu decantador.