Decantadores de vino originales

Los decantadores también pueden ser piezas muy especiales. En esta lista encontrarás una selección de decantadores de vino oirginales que destacan por su diseño y que se convertirán en la estrella de tus cenas.

1. Decantador de vino Mediterrani de Antoni Barcelona Glass

Decantador de vino Antoni Barcelona

Capacidad: 1,2 litros
Dimensiones: 19,05 x 19,05 x 25,4 cm
Peso: 1,66 kg.

El decantador de vino Mediterrani de Antoni Barcelona Glass tiene un exquisito diseño inspirado en los colores de las vidrieras de la Sagrada Familia de Barcelona.

Los artesanos de Antoni Barcelona crean cada pieza a mano utilizando vidrio calentado y soplado utilizando métodos tradicionales para obtener la máxima aireación del vino. Cada decantador está cuidadosamente pintado a mano con los brillantes tonos de las ventanas de la Sagrada Familia.

El resultado es una verdadera obra de arte para exhibir con orgullo en tu mesa. Mejora la experiencia e impresiona a tus invitados a la cena sirviéndoles tu vino favorito con un estilo y distinción impresionantes. El cuerpo ancho y el cuello largo y elegante del decantador están cuidadosamente diseñados para airear el vino de manera adecuada y completa, lo que libera toda la gama de aromas y sabores. Cuando se vierte una botella entera de 750 ml de vino tinto o blanco en la jarra, el vino alcanza el diámetro más ancho, lo que permite una aireación máxima.

Servir vino tiene que ver con la presentación, y el decantador de Antoni Barcelona, de exquisito diseño, proporciona un recipiente digno para tus mejores vinos.

Antoni Barcelona es una exclusiva marca de cristalería que fabrica de forma artesanal copas, botellas, decantadores y otros elementos de cristal con un diseño inspirado en las obras que el genial arquitecto Gaudí dejó en Barcelona junto al Mediterraneo.

2. Decantador de vino Cooko 1,2 litros

Decantador de vino Cooko

Capacidad: 1.200ml
Dimensiones: 32,5 x 16,3 x 10,4 cm
Peso: 839 gramos
Material: Cristal

El decantador Cooko está soplado a mano en cristal sin plomo de la más alta calidad. Tiene un diseño elegante y original, con una forma inclinada y con un agujero en el centro muy bonita que luce especialmente cuando está lleno de vino. Su caño de vertido permite una perfecta aireación del vino y evita derrames y goteos al servir el vino Un diseño excepecional que gustará a los amantes del buen vino.

La capacidad del decantador es de 1.200 ml, con lo que puede contener una botella estándar de 750 ml.

Es muy fácil de limpiar, solamente con agua y jabón y dejarlo secar quedará impecable y listo para el siguiente servicio.

Es muy fácil de limpiar: Después de disfrutar de tu vino favorito, puedes lavarlo a mano con agua y jabón y dejarlo secar. De esta forma se mantendrá en condiciones impecables durante mucho tiempo y gracias su tamaño también es fácil de guardar.

El decantador Cooko es un elemento muy bonito, casi escultórico, que dará una imagen de alto standing a tu mesa y hará especiales tus cenas com amigos. Disfruta del bueno vino con tus amigos o también puedes convertirlo en un extraordinario regalo pera recién casados, amigos o regalos de empresa.

3. Decantador de vino Smaier de 1,2 litros

Decantador de vino Smaier

Capacidad: 1200 ml
Dimensiones: 20 x 10 x 3 cm
Peso: 762 gramos
Material: cristal

El decantador de vino Smaier tiene una capacidad de 1,2 litros y está fabricado con cristal sin plomo. Puede contener una botella de vino sin problemas. Para servir, se sostiene por la parte más ancha y el vino se vierte por la boquilla más estrecha, de forma que el vino se airea correctamente.

Tiene un diseño original y elegante que causará sensación en tus cenas. Con una forma curvada que asegura que el vino fluye fácilmente. Sin embargo, tenemos que decir que es un poco inestable y el cristal es muy fino por lo que este decantador es frágil y hay que tratarlo con mucho cuidado para evitar que se rompa. Su forma también dificulta un poco el lavado, pero nada que no se pueda hacer con un cepillo alargado.

Es el más pequeño de los decantadores de esta lista, por lo que es muy fácil de guardar en cualquier armario de tu cocina.

El decantador Smaier es un objeto muy bonito para tu mesa, que centrará la atención de tus invitados y cumple perfectamente con las funciones de un decantador. Disfruta de los mejores vinos y sácales todo su sabor con este decantador que también puede ser un magnífico regalo para quien tu quieras.

4. Decantador de vino Nutriup 1,7 litros

Decantador de vino Nutriups

Capacidad: 1,7 litros
Dimensiones: 39,4 x 24,8 x 13,2 cm
Peso: 1,04 kilogramos
Material: Vidrio

El decantador Nutriups tiene una original forma que recuerda a un elegante cisne, con un diseño de líneas simples y modernas. Soplado a mano y fabricado con cristal sin plomo transparente, que permite apreciar el color del vino. Cada decantador está soplado a mano por hábiles artesanos para lograr el máximo brillo y durabilidad.

La boquilla inclinada por corte en frío que evita derramos y goteos al servir el vino a la vez que facilita su llenado. Tiene un agarre fácil y un vertido perfecto. El pulido de fuego garantiza bordes suaves y un acabado agradable. Cuando tocas el decantador, puedes escuchar el distintivo sonido «ting» del cristal, tan claro y melodioso como un instrumento.

Perfectamente diseñado para contener una botella estándar de 750 ml, la base ancha del decantador mejora el sabor del vino: y permite que la superficie máxima del vino interactúe con el aire, suavizando taninos y dejando salir fruta aromas florales. Adecuado para vino tinto con taninos altos como merlot, cabernet, pinot noir, oporto y otros vinos.

El decantador Nutriups es también una bonita pieza de arte que te permite servir su vino tinto a un nivel óptimo, sino que también agrega una elegancia innegable a tu mesa, brindando un toquede sofisticación a cualquier cena.

Este original decantador viene con un práctico cepillo plegable para una fácil limpieza del interior y te llegará colocado dentro de la caja en un molde de poliestireno de doble cara para protegerlo. Regalo elegante decantador: cualquier entusiasta del vino estará feliz de recibir este decantador de vino con un elegante empaque y un cepillo de limpieza flexible. También es un regalo inspirado para cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños.

5. Decantador de vino WJSX 1,2 litros

Decantador de vino WJSX

Capacidad: 1,2 litros
Dimensiones: 39 x 37,4 x 15 cm
Peso: 1,02 kg

El decantador WJSX es el más espectacular de esta lista de los mejores decantadores. Con un original diseño en forma de cuerno retorcido, es casi una obra de arte escultórica. Único y elegante, permite sostenerlo con firmeza per el lado más estrecho y verter fácilmente el vino sin goteos gracias a su boquilla ancha y con un corte oblicuo.

Está fabricado con cristal sin plomo de alta calidad y soplado a mano en un proceso a 1.600 grados. El cristal es ultra transparente, delgado y resistente, con borde muy fino cortado en frío.

Tiene unas medidas más grandes que la mayoría de decantadores de esta lista, por lo que es un poco más difícil de guardar ya que se necesita mucho espacio y disponer de un armario muy grande.

Accesorios incluidos: vine con unas bolas de acero inoxidable diseñadas para eliminar las manchas de vino tinto.

Hermoso y atractivo, será el centro de atención en tu mesa. Guardalo para tus mejores cenas.

Este decantador, permite airear el vino de forma correcta y le da al vino una aroma y un sabor que les encantará a tus invitados y familia. También es el regalo perfecto para aquellos que les guste del vino.