Aireadores de vino eléctricos

Los aireadores de vino eléctricos te permiten saborear tus vinos favoritos en perfectas condiciones solo pulsando un botón. El vino se aireará y servirá en tu copa fácilmente. Esta es una selección de los mejores aireadores eléctricos que puedes comprar en Amazon.

1. Aireador de vino eléctrico Esonmus

Aireador de vino eléctrico Esonmus

Dimensiones: 12 x 5 x 13,2 cm (unidad principal)
Peso: 180 g
Baterías: 4 x AAA 1.5V
Materiales: ABS

El aireador de vino eléctrico Esonmus proporciona una aireación automàtica e instantànea. Simplemente coloca el aireador sobre una botella y presiona el botón. El aireador dispensa vino directamente en tu copa sin derramos ni goteos y se detiene cuando sueltas el botón.

Cuenta con un sello hermético que encaja con todo tipo de botellas, protege la frescura del vino y permite una manera elegante y conveniente de servir vino debidamente aireado. Además, lo puedes usar para servir otros tipos de bebidas, como whisky o cerveza.

Su pequeño tamaño lo hace apto para viajes, te lo podrás llevar donde quieras. Con el aireador de vino eléctrico esonmus, puedes disfrutar fácilmente de todo el sabor y los aromas de tus vinos favoritos. Pasa más tiempo disfrutando del vino y menos tiempo esperando. El aireador de vino Esonmus es también un buen regalo para entusiastas del vino.

Funciona con 4 pilas AAA, puede bombear más de 200 botellas de bebidas de 750 ml. Es muy fácil de limpiar. Simplemente, llena una botella de vino vacía con agua, coloca el aireador y dispensa el agua exactamente como lo harías con el vino. Repite la operación 4 o 5 veces, hasta que el agua salga limpia. Después de eso, puede tomar una toallita húmeda y limpiar el tubo, el cuerpo y la boquilla, si es necesario. Atención! El aireador es un aparato eléctrico y por tanto no se puede poner en el lavavajillas ni sumergirse en agua.

2. Aireador de vino eléctrico Smart

Aireador de vino VESTT

Dimensiones: 16,5 x 11,5 x 6 cm
Peso: 325 gramos
Material: plástico

El aireador de vino Smart es eléctrico, funciona como un dispensador de bebidas. El aparato se coloca en el cuello de la botella y tiene un tubo de plástico que se introduce en la botella. Al presionar el botón, el mecanismo succiona el vino y lo dispensa por la boquilla ya correctamente aireado. De esta forma se obtienen los mejores aromas y sabores del vino. Funciona con una batería de larga duración recargable por USB.

Es un aparato muy práctico y facil de usar que por un precio asequible te permitirá disfrutar mucho más del vino, mejorando su sabor y aromas. Disfrute cada copa de vino con el mejor gusto. Notarás la diferencia!

Airea el vino rápidamente, así lo podrás disfrutar al momento en tus cenas sin tener que esperar. Cuenta con un sello de goma hermético para mantener fresco el vino restante en la botella mientras bebe. Se adapta perfectamente todos los tamaños de botellas de vino y es desmontable para llevarlo cómodamente en una bolsa que también se incluye.

Es muy fácil de limpiar. Solamente tienes que llenar una botella con agua, colocar el dispensador y presionar el botón para extraer el agua. De esta forma se limpiará el interior de restos de vino quedando listo para el siguiente uso.

El kit incluye el aireador eléctrico, 1 tubo, 1 cable de carga, 1 sellador de botellas y 1 manual de usuario.

3. Aireador de vino Ivation

Aireador de vino Ivation

Con el aireador de vino eléctrico Ivation, nunca ha sido tan fácil servir la copa perfecta para todos tus invitados. Simplemente descorcha la botella y coloca el aireador en el cuello. Con el toque de un botón, el vino se extrae de la botella, se oxigena para resaltar las sutilezas afrutadas y se sirve limpiamente en la copa sin derramos ni goteos.

El aireador está diseñado para adaptarse a cualquier botella de vino. El sello hermético también funciona como un tapón de vino para mantener tu botella sin terminar, lista para más tarde.

Con un acabado de metal pulido y detalles en negro, el aireador dará un toque de distinción a tu mesa. Sorprende a tus invitados, con el dispensador ellos mismos podrán servirse el vino y disfrutarlo con todo su sabor. Concéntrese en lo que de verdad importa: pasar un buen tiempo con sus amigos y familiares.

El aireador en sí también es resistente al agua para facilitar la limpieza y la preparación sin esfuerzo a tiempo para la próxima cena.

El aireador viene con una bolsa de tela suave para protegerlo y llevártelo donde quieras. el elegante acabado metálico pulido. Incluye tanto una pajita extensible dura como blanda para llegar al fondo de cualquier botella y garantizar que se obtenga hasta la última gota.

4. Aireador de vino Vinaera

Aireador de vino Vinaera
Aireador de vino Vinaera

El aireador Vinaera es el primer aireador ajustable del mundo. Tiene una ruedecita en el cuello que permite seleccionar la cantidad de aire que se inyecta y tiene el efecto equivalente de decantar durante 0 a 180 minutos el vino. Con solo un toque, puedes disfrutar de inmediato el vino con el nivel de aireación óptimo para su gusto.

Dispone de un tubo telescópico de acero inoxidable que se puede utilizar con botellas de vino de 0,75 a 1,5 litros. Es el aireador portátil más ligero hasta ahora, y tiene un filtro de alta densidad para filtrar sedimentos, residuos de vino y residuos de corcho.

Funciona con 6 pilas AAA que no van incluidas en el paquete.

Limpieza y almacenamiento: solo tarda 10 segundos en limpiar y configurar en un asiento de almacenamiento a medida, que es más conveniente y sin ocupar espacio para el almacenamiento.

5. Aireador de vino WINE INF (Sorbo)

Aireador de Vino WINE INF - Sorbo

Este aireador de vino puede oxigenar rápidamente una botella con solo presionar el botón superior. Se puede usar con botellas de todos los tamaños ya que tiene un ajuste universal que se adhiere a todos los tipos de botellas de vino. Además, el tubo succionador es retráctil y su extensión máxima es de 34 cm.

Dispone de un sello de goma hermético, para que los vinos permanezcan frescos mientras bebe.

Decantador de vertido de aireador electrónico para vino tinto diseñado para eliminar el sedimento del vino y un diseño súper silencioso.

Está fabricado en acero mate de alta calidad, que tiene una textura delicada, es suave y cómoda, no deja huellas digitales fácilmente y tiene una mayor sensación de calidad. El tapón de silicona y el tubo dispensador son de silicona de uso alimenticio totalmente seguro.

Funciona con un batería de litio incorporada y con un cable USB para carga rápida. Cada carga puede airear 30 botellas de vino. Por su pequeño tamaó y peso, portátil y se puede conectar o desconectar fácilmente para mayor comodidad.